jueves, 7 de mayo de 2009

CONCLUSIÒN


Al realizar el tema, llegue a la conclusiòn de que las conductas sexuales atìpicas ò parafilias sexuales como comunmente se les llama, son solo comportamientos que no son expresados en forma comùn por la mayorìa de las personas en nuestra sociedad, y que estas son mal vistas y nombradas inclusive como algo anormal, simplemente por el hecho de que estàn fuera de la norma, pero creo que tenemos que aprender a respetar las diversidades de culturas que existen, ya que cada persona tiene su propia cultura, que apesar de que no sea a lo mejor la màs correcta para nosotros, simplemente las personas que pràctican alguna parafilia les gusta experimentar cosas nuevas y llevar su sexualidad de formas diferentes, creo que debemos de empezar a dejar a un lado todos nuestros prejuicios ya que es muy vàlido pràcticar alguna parafilia, claro siempre y cuando no se lastime a otra persona y no obligar a que haga cosas que en realidad no le gustaria experimentar.

Ahora bien creo que todos en algun momento hemos pràcticado por lo menos una parafilia ¿o no? y si alguien dice que no creo que en realidad miente, creo que pràcticar alguna parafilia es muy vàlido, o ¿A CASO LOS HACE MENOS HUMANOS LAS PERSONAS QUE LAS PRÀCTICAN? ¿O TU QUE OPINAS?. Asì que, ¡¡¡FUERA LOS PREJUICIOS!!! ¡¡¡VIVE TU SEXUALIDAD AL MÀXIMO!!! Claro sin lastimar a nadie y con responsabilidad ok!!!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

excelente publicacion, me ayudo muucho con mi investigacion, muchas gracias por publicarlo...

Yessika Oviedo dijo...

Me podrías decir una parafilia buena o positiva ?